CONOCE GRUPO INENKA

conoce Grupo Inenka formación

CONOCE GRUPO INENKA FORMACIÓN

ESCUELAS DE GRUPO INENKA FORMACIÓN

Grupo Inenka Formación te ofrece la posibilidad de estudiar online o a distancia con total libertad bajo la atención personalizada de tutores especializados. Disfruta de contenidos formativos de calidad a precios únicos y de la oportunidad de adquirir experiencia laboral realizando prácticas profesionales en una empresa.

Nuestro grupo formativo cuenta con nueve instituciones educativas y escuelas de negocios enfocadas a distintos ámbitos empresariales. El objetivo de Grupo Inenka Formación es formar a nuestros alumnos para convertirlos en los mejores perfiles profesionales en un mercado altamente competitivo y en constante innovación.

Escuela de negocios online referente en el campo de la educación digital que ofrece formación en el ámbito del marketing y la dirección de empresas.

Centro de estudios online líder en la oferta de Másters y Cursos especializados en las diferentes áreas de la psicología, la pedagogía y la psicoterapia. 

Institución educativa pionera en programas formativos de logística, transporte de mercancías y pasajeros, gestión de almacenes y distribución.

Escuela de nutrición y dietética que ofrece Cursos y Másters online especializados en el ámbito de la salud, la alimentación y el coaching nutricional. 

Institución educativa especializada en programas formativos online vinculados al ámbito de las ciencias jurídicas y el derecho. 

Escuela de artes y oficios que ofrece formación online y a distancia sobre oficios artesanales, diseño y artes gráficas.

Centro de estudios pionero en la oferta de Cursos, Másters y Postgrados en los campos del turismo, la hostelería, la cocina y la restauración. 

Escuela de negocios online con programas formativos especializados en finanzas, contabilidad, consultoría, fiscalidad y nuevas tecnologías. 

Institución educativa que ofrece Cursos y Másters de educación infantil online y a distancia relacionados con el campo de la pedagogía. 

NUESTRA POLÍTICA DE EMPRESA

Grupo Inenka Formación cuenta con un conjunto de instituciones educativas y escuelas de negocios de carácter internacional, que integran a profesores y asesores pedagógicos especializados en los distintos ámbitos formativos. Nuestras escuelas comparten el compromiso de satisfacer la creciente demanda de formación online para formar los perfiles profesionales más demandados en el mercado actual.

El grupo educativo cuenta con nueve escuelas de negocios e institutos especializados en un ámbito profesional específico. La sede central de la sociedad se sitúa en pleno centro de negocios de Mollerussa, Lleida, donde se encuentra nuestro equipo de docentes y profesionales especializados.

La oferta formativa de nuestra institución educativa se dirige a todas aquellas personas que buscan ampliar sus conocimientos en determinadas disciplinas para mejorar su perfil profesional. Con este objetivo, ofrecemos Cursos, Másters, Postgrados y MBA adaptados a la demanda del mercado actual. Por otra parte, las titulaciones ofrecen la posibilidad de realizar prácticas en empresas para poder desarrollar el potencial del estudiante tanto a nivel profesional como personal.

misión

Nuestra misión es formar a los principales directivos, gestores, empresarios y líderes del momento a través de formación de calidad con contenido actual adaptado a las demandas del mercado laboral.

visión

Nuestra visión es llegar a ser una de las escuelas de negocios líderes tanto a nivel nacional como internacional, convirtiéndonos en una empresa referente en el sector del e-learning.

valores

Nuestros principales valores son la calidad, la transparencia y la confianza. Nuestro principal objetivo es cumplir las expectativas de nuestros alumnos ofreciéndoles una formación de calidad adaptada al cambio.

EQUIPO DE GRUPO INENKA FORMACIÓN

Grupo Inenka Formación está compuesto por un equipo de varios perfiles del campo de la docencia para garantizar un continuo seguimiento del alumno en la modalidad e-learning y a distancia.

Asimismo, nuestro grupo de escuelas cuenta con el departamento comercial y el área de logística para ofrecer una atención y asesoramiento de calidad al alumnado y realizar la gestión de operaciones logísticas y de trámites administrativos.

Montse Pere, CEO de Grupo Inenka Formación
CEO
Montse Pere
CEO
Diplomatura en Ciencias Empresariales
Máster en Dirección Estratégica
Máster MBA en Recursos Humanos
ÁREA DE ATENCIÓN
AL ALUMNO Y PRÁCTICAS
ANAÏS VELASCO

El equipo integrado por profesionales y asesores del ámbito docente se ocupa de guiar y apoyar al alumno a lo largo de su formación. Su objetivo es ayudarle con el seguimiento del curso, resolver sus dudas y tener en cuenta sus aportaciones. También se ocupa de los trámites administrativos relacionados con la matriculación del alumno, desde el inicio del curso hasta la expedición del título, así como del envío de material formativo o de la tramitación de diplomas, entre otros servicios.  

ÁREA COMERCIAL

ISABELLA GALDINO

Bajo la supervisión de la responsable de esta área, el departamento comercial es el encargado de orientar, asesorar y solucionar las dudas que les puedan surgir a los futuros estudiantes de Grupo Inenka Formación. Asimismo, este equipo se dedica a gestionar los canales de comunicación que establecemos con el alumnado y, a su vez, a actualizar y adaptar la oferta formativa en función de la demanda profesional actual.

ÁREA DE MARKETING

GRISELDA MAS

El Área de Marketing, bajo la coordinación de su responsable, se encarga de definir las políticas de comunicación de la escuela con los actores que intervienen en los procesos de formación, en especial con los estudiantes y antiguos alumnos. Asimismo, este departamento es el responsable de las relaciones institucionales, del contacto con la prensa y de las políticas de expansión internacional de Grupo Inenka Formación.

ACREDITACIONES DE GRUPO INENKA

Ofrecer formación de excelencia y acreditada a los alumnos es uno de nuestros principales objetivos. Por este motivo, Grupo Inenka Formación colabora con diferentes entidades y asociaciones que avalan la notoriedad y la calidad de nuestra oferta formativa. Así, todas nuestras titulaciones disponen de uno o varios certificados por parte de las siguientes organizaciones.

Grupo Inenka Formación es uno de los miembros de la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP), la organización empresarial que defiende y representa diferentes centros educativos y escuelas de negocios de nuestro país. El hecho de formar parte de esta entidad demuestra la excelencia de nuestro sistema de gestión y acredita la calidad de nuestros programas formativos online y a distancia. 

Nuestras escuelas de negocios online son miembros de la Asociación Española de Negocios. La AEEN es la entidad que se ocupa de impulsar y promocionar la calidad formativa en los centros educativos para potenciar el desarrollo de perfiles profesionales altamente cualificados. El objetivo de esta organización es proteger y fortalecer el valor de las escuelas privadas como una vía de acceso al mercado laboral. 

 

Grupo Inenka Formación y la Agencia Universitaria DQ, asociada a la Universidad Católica de Cuyo, tienen un acuerdo de colaboración para que nuestros alumnos puedan recibir dos titulaciones: el título de nuestra Escuela de Negocios y el Certificado Universitario Internacional. Este último es el diploma que internacionaliza los estudios al incluir una equivalencia entre las horas de formación cursadas y los créditos europeos ECTS.