Las escuelas de Grupo Inenka son galardonadas con el Sello Cum Laude 2020

Descubre las Escuelas Grupo Inenka que han sido premiadas con el Sello Cum Laude 2020

Ocho escuelas de Grupo Inenka han sido premiadas, por segundo año consecutivo, con el Sello Cum Laude 2020. Concretamente han estado Inenka Business School, Escuela Fintech, Escuela de Ciencias Jurídicas, Escuela el Gremio, Escuela Turismo y Gastronomía de los Pirineos, Instituto Europeo de Educación (IEEducación), Escuela Internacional de Dietética, Nutrición y Salud (Inensal) y el Instituto Europeo de Logística y Transporte (Ielogis). Así pues, el Sello Cum Laude, galardón otorgado por la plataforma educativa Emagister, demuestra un año más la calidad de la oferta formativa que ofrecen las escuelas de la institución educativa.

Las opiniones Grupo Inenka hacen posible el Sello Cum Laude

Con una valoración de 5 estrellas, las escuelas de Grupo Inenka siguen manteniendo una posición distinguida entre otros centros educativos. Esto es posible y se mantiene con el tiempo gracias a las valoraciones positivas que han hecho todos los alumnos. En ellas se puede ver el grado de satisfacción con las titulaciones y su contento con la atención que han recibido a lo largo de su formación con nosotros.

Además, el Sello Cum Laude 2020 supone una referencia para futuros alumnos que deseen apostar por una formación especializada y por un modelo educativo flexible y cómodo, basado en el método elearning. En definitiva, la mejor opción para aquellas personas que no quieren renunciar a los estudios y pudiendo conciliarlos con su vida profesional y personal.

Otras dos escuelas de Grupo Inenka, premiadas con su primer Sello Cum Laude

Por otro lado, la Escuela Postgrado Ingeniería y Arquitectura y la Escuela de Rendimiento Profesional han sido galardonadas, por primera vez, con el Sello Cum Laude. Según las opiniones de los alumnos, ambas escuelas destacan por sus estudios especializados, con contenidos actuales y adaptados a las demandas del mercado laboral.

Así pues, desde Grupo Inenka Formación queremos dar las gracias a todos los alumnos que nos han valorado positivamente. También queremos agradecer a Emagister por premiarnos, un año más, con un galardón de gran relevancia. Seguimos trabajando por ofrecer la mejor calidad formativa y superar las expectativas de nuestros alumnos.

COMPARTE ESTE POST
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin