Una docente de Inenka, nominada al Premio Profesor Escuela de Negocios AENN 2019

Conoce el Premio Profesor Escuela de Negocios AENN 2019 y la nominada de Inenka

Anaïs Velasco, profesora de Inenka Business School, ha sido nominada para el Premio Profesor Escuela de Negocios AENN 2019. Tal como indican las opiniones Inenka, destaca profesionalmente por su atención y dedicación a la hora de guiar y asesorar a los estudiantes de la escuela. Cabe recordar que Inenka se consolida como una de las instituciones educativas más importante en el ámbito de los negocios.

Así pues, esta docente especializada en administración y gestión ha sido nominada al Premio Profesor Escuela de Negocios AENN 2019. Este reconocimiento lo otorga la Asociación Española de Escuelas de Negocios, una de las entidades más importantes en su categoría. El galardón se entregará durante el V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios el próximo jueves 14 de noviembre.

Premio Profesor Escuela de Negocios AENN 2019, un reconocimiento a los profesionales involucrados en el desarrollo de directivos

Los Premios AENN 2019 son un reconocimiento a la trayectoria de los docentes en escuelas de negocios. Se valora su profesionalidad y dedicación en el desarrollo de futuros directivos. “Estoy muy agradecida por poder formar parte de la candidatura a mejor profesor de escuelas de negocios de la edición de este año”, comenta Anaïs. La docente cuenta una larga experiencia laboral en el asesoramiento y educación en los distintos centros educativos de Inenka Business School.

Como hemos mencionado, la entrega de los galardones tendrá lugar durante la quinta edición del Congreso Internacional de Escuela de Negocios. Será el próximo jueves 14 de noviembre en el Auditorio del Banco Sabadell de Madrid. El evento es un referente en el sector de los negocios. La jornada se centrará en las novedades actuales desde diferentes áreas de la formación.

La gala contará con la participación de personas reconocidas como Jose Manuel Pingarrón, Secretario General de Universidades, Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. También con Marina Gassent, CEO de Valencia CF Femenino. El congreso estará presentado por Juan Manuel Romero, director y presentador de RTVE. Además, durante la jornada se celebrarán mesas redondas y charlas a cargo de profesionales de distintos sectores. Finalmente, se hará entrega de los premios AENN 2019 a cargo de directivos y profesionales de diversos sectores empresariales y sociales.

COMPARTE ESTE POST
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin