Anaïs Velasco, profesora de Inenka, galardonada en los Premios AEEN 2019

Inenka galardonada los premios aeen 2019

La docente y Responsable del área de Tutorías de Inenka Business School, Anaïs Velasco, ha sido galardonada con el Premio Jurado AEEN 2019. La entrega de premios se ha realizado durante el V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios. Un evento que reúne a profesionales de distintos sectores para tratar las novedades en el mundo de la formación.

La profesora ha recogido el premio durante el congreso, que se ha celebrado en el Auditorio Banco Sabadell de Madrid. Este encuentro ha contado con la participación de más de un centenar de asistentes. Uno de ellos ha sido Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Iberia. En el sector de la educación ha destacado la intervención de José Manuel Pingarrón, Secretario General de Universidades.

Anaïs Velasco ha asegurado que “ha sido un placer estar en el congreso y recibir un reconocimiento tan significativo”. La docente, que también estuvo nominada al Premio Profesor Escuela de Negocios AEEN 2019, ha añadido que “obtener este premio es un incentivo para seguir ayudando a mis alumnos y asesorarles en todo lo que necesiten a lo largo de su formación en Inenka”. Respecto al congreso, también ha declarado que “ha sido una experiencia muy positiva». Afirma que ha podido conocer las últimas tendencias en escuelas de negocios online.

La tecnología y la innovación, protagonistas en el Congreso AEEN

El V Congreso Internacional Escuelas de Negocios ha sido organizado por la Asociación Española de Escuelas de Negocios. Asimismo, ha contado con la participación de profesionales que han compartido sus experiencias académicas y laborales en ponencias y mesas redondas a lo largo de la jornada.

Por otro lado, las nuevas tecnologías y la innovación en el sector de la formación también han tenido su protagonismo. Ponentes como Juan Ramón Alegret, Vicepresidente Regional para Europa Blackboard, y Gema Mencía Gutiérrez, Directora de Ecommerce y TPVs en Banco Sabadell, han señalado la importancia de la innovación tecnológica en el ámbito de la educación.

COMPARTE ESTE POST
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin