Bienvenidos a Grupo Inenka Formación, tu escuela de negocios online

Conoce nuestra escuela de negocios online

Te damos la bienvenida al blog de Grupo Inenka Formación y te invitamos a conocer nuestra escuela de negocios online. Una institución donde encontrarás titulaciones relacionadas con distintos ámbitos profesionales.

Nuestro grupo está compuesto por nueve centros educativos. Todos ellas imparten formación online y a distancia para que puedas estudiar a tu ritmo y con total flexibilidad. Así, podrás formarte en el área de la dirección de empresas, en el campo de la educación, en derecho, salud, restauración, logística o en el ámbito de las artes y oficios.

Escuela de negocios online pionera en educación digital

La máxima finalidad de nuestro grupo de escuelas de negocios es satisfacer las expectativas de los alumnos. Por este motivo, trabajamos para proporcionar una oferta formativa online de excelencia y acreditada, a la vez que adaptada a la demanda del mercado actual.

Grupo Inenka Formación ofrece Cursos, Másters, Postgrados y MBA bajo la atención y supervisión de tutores especializados. Estos docentes y asesores pedagógicos acompañan al alumno desde el inicio hasta la finalización de su formación. El método didáctico que empleamos se basa en la modalidad e-learning o a distancia. De esta forma, facilitamos la compatibilización entre la vida personal y la profesional.

Por otra parte, nuestras titulaciones ofrecen la posibilidad de realizar prácticas en empresas. Así, el estudiante tiene acceso a una experiencia laboral en la que adquiere las habilidades necesarias para desarrollarse con éxito en el ámbito empresarial.

Con el objetivo de facilitar la inserción laboral del alumnado, contamos con una bolsa de empleo en colaboración con la empresa iAgora. Un servicio dirigido a estudiantes recién titulados. Todos ellos tendrán acceso a más de 10.000 ofertas de trabajo de carácter nacional e internacional.

Nuestro modelo de educación online junto a las ofertas de prácticas/empleo que ofrecemos, contribuye a la formación de perfiles profesionales competitivos. A partir de nuestra propuesta educativa formamos equipos directivos, empresarios y líderes de negocios de alto rendimiento.

Si quieres conocer más nuestra escuela de negocios online y estar al corriente de los programs formativos que ofrecemos, no te pierdas las publicaciones de nuestro blog. ¡Te esperamos!

 

 

COMPARTE ESTE POST
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin