Dos escuelas de Grupo Inenka reciben el Sello Cum Laude 2018

Emagister otorga el Sello Cum Laude a dos escuelas de Grupo Inenka

La plataforma de formación Emagister ha premiado con el Sello Cum Laude a dos escuelas de Grupo Inenka. Se trata de la Escuela de Turismo y Gastronomía de los Pirineos y el Instituto Europeo de Educación. Ambas han sido valoradas por sus alumnos con una puntuación de 4,5 sobre 5.

La variedad de cursos y el valor que ofrecen estas dos instituciones han sido premiados con el Sello Cum Laude que Emagister otorga a los centros educativos de calidad. Además, el galardón sirve como guía para aquellos alumnos que buscan formarse profesionalmente según sus expectativas y necesidades académicas.

La Escuela de Turismo y Gastronomía de los Pirineos y el Instituto Europeo de Educación mantienen al día sus titulaciones y las adaptan a las demandas del mercado laboral. Además, su prioridad es acompañar al alumno a lo largo del proceso educativo.

Desde Grupo Inenka queremos agradecer a nuestros estudiantes y a la plataforma líder en formaciones Emagister por las buenas valoraciones. Un motivo más para seguir formando y cubrir las necesidades educativas de nuestros alumnos.

COMPARTE ESTE POST
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin