Raquel Coterillo Laso

Lo que más me ha gustado del curso es el completo y diverso contenido que proporciona. No sólo se centra en la materia específica que da nombre al curso, como en mi caso es la Conciliación Laboral y Familiar e Igualdad de Género, sino que establece un marco genérico que permite estudiar desde la legislación sobre la materia, las políticas públicas, los recursos actuales que tenemos, propuestas de cambio, recorre el contexto histórico-cultural de diferentes materias, es decir, una vez terminas, sientes que has aprendido mucho, y que el curso realmente te prepara para la práctica, porque relaciona teoría con casos prácticos, y te permite tener un visión global para entender cada apartado que vas a tener que ir estudiando.
De la escuela destacaría las facilidades y flexibilidad que otorga a la hora de ir avanzando en el curso. Permite que tú puedas ir estudiando a tu ritmo, conciliarlo con otros estudios o trabajo que tengas. Siempre que tengas alguna duda o te inquiete algo, podrás contactar con tu tutor que rápidamente te solucionará cualquier cuestión. También considero que enfocan de forma muy acertada el curso, el contenido es muy completo y vigoroso, y una vez terminas cada tema podrás autoevaluarte. En general, me gusta su dinámica y creo que es un acierto cómo enfocan su enseñanza desde la modalidad on-line.
Sin duda recomendaría este curso y la Escuela, y ya lo he hecho. Porque conozco otros compañeros que han seguido otros cursos de diferentes universidades o escuelas y sus sensaciones no han sido tan buenas, a diferencia de la mía. Además, ya no sólo a nivel aprendizaje teórico-practico, sino que la Escuela ofrece prácticas extracurriculares y te permite pagar de forma flexible, decidiendo tú mismo fraccionarlo en diferentes meses o pago único.

Deja un comentario