Dinos qué quieres estudiar y te recomendamos una escuela online de Grupo Inenka

Conoce una a una la escuela online de grupo inenka formación

Hacer deporte, ahorrar más, seguir estudiando… Año nuevo, vida nueva (o eso dicen). Para cumplir con los propósitos de año nuevo siempre empezamos motivados y con muchas ganas. Pero conforme pasa el tiempo, los vamos olvidando o dejando por el camino. Pero hay dos cosas muy importantes en esta vida: cuidarse y seguir creciendo, tanto a nivel personal como profesional.

Si este año tienes el propósito de retomar los estudios, mejorar tus capacidades profesionales o simplemente querer formarte, este post te interesa. ¿Por qué? Pues porque te decimos qué escuela online de Grupo Inenka Formación te puede interesar en base a tus preferencias u objetivos académicos y laborales.

Qué escuela online de Grupo Inenka Formación se adapta a lo que buscas

Grupo Inenka está formado por 12 escuelas online. Cada una de ellas ofrece cursos, másters, postgrados y MBAs online y a distancia. Todos ellos están especializados en diferentes sectores del mercado laboral. Además, para cumplir con la demanda actual de las empresas, que buscan perfiles profesionales muy especializados, las titulaciones cuentan con programas formativos actualizados y adaptados a ello.

Además, a través de las opiniones de Grupo Inenka que nos hacen llegar nuestros alumnos, todos valoran positivamente la atención que han recibido por parte de los tutores durante el curso. La comodidad y flexibilidad que ofrece nuestro sistema de estudio, basado en el e-learning, también es otro de los aspectos que más valoran. De esta manera, si quieres conciliar los estudios con tu vida personal y laboral, Grupo Inenka es una apuesta segura.

Así pues, ¿qué quieres estudiar? ¿En qué quieres mejorar? No te preocupes, porque resolvemos tus dudas. A continuación, te decimos todo lo que necesitas saber sobre cada una de las escuelas de Grupo Inenka Formación.

Inenka Business School

Escuela Inenka se ha convertido en un referente en el ámbito de la educación digital. Esta escuela de negocios online ofrece una gran variedad de titulaciones relacionadas con diferentes sectores. Las más destacadas están enfocadas a la administración y dirección de empresas, comunicación y marketing, recursos humanos e inmobiliaria.

Instituto Europeo de Educación

¿Trabajas o te gustaría trabajar con niños y niñas? En IEEducación podrás acceder a titulaciones online y a distancia relacionadas con el ámbito de la educación infantil y la pedagogía. Puedes especializarte en psicología infantil, trastornos y atención temprana. También puedes formarte como coach o mediador de conflictos con menores. O si lo prefieres, puedes convertirte en monitor o auxiliar de jardín de infancia con los cursos que se ofertan.

Centro de Estudios de Psicología

En CEPsicología encontrarás una gran variedad de cursos y másters enfocados a la salud mental, la pedagogía, las adicciones y el coaching. Podrás complementar tu formación académica y especializarte aun más en las diferentes ramas de la psicología.

Escuela Postgrado Ingeniería y Arquitectura

Si has estudiado arquitectura o ingeniería y quieres perfeccionar tu perfil profesional, en Escuela Postgrado Ingeniería y Arquitectura podrás hacerlo. A través de la oferta formativa de este centro puedes estudiar diseño de interiores o rehabilitación de edificios, así como especializarte en energías renovables, diseño gráfico o editorial. Asimismo, el centro te ofrece la opción de profundizar en alguno de los campos de la ingeniería civil, mecánica e informática.

Ielogis

En un mundo cada vez más globalizado y con la expansión de las empresas hacia nuevos mercados, el Instituto Europeo de Logística y Transporte ofrece cursos de logística y comercio exterior para afrontar este reto de la forma más preparada y profesional posible. Podrás formarte en gestión de almacenes, transporte de mercancías o marketing internacional, entre otros.

Escuela el Gremio

Si eres un manitas o muy creativo, los cursos online y a distancia que ofrece Escuela el Gremio están relacionados con los oficios y las artes. Podrás formarte como tatuador, guionista de cine, maestro artesano o esteticista, entre muchas otras profesiones.

Inensal

Como hemos dicho antes, cuidarse es una de las cosas más importantes en esta vida. Por eso, la Escuela Internacional de Dietética, Nutrición y Salud oferta cursos de nutrición y dietética, terapias naturales, bienestar infantil y salud femenina. De esta manera, podrás ampliar tus conocimientos en estos sectores y en otros, como en el de la medicina o el deporte.

Escuela de Ciencias Jurídicas

¿Has estudiado derecho y quieres seguir creciendo profesionalmente? En la Escuela de Ciencias Jurídicas puedes escoger el máster que más se adapte a lo que buscas. Puedes especializarte en derecho penal, derecho laboral, derecho administrativo y tributario o derecho mercantil, entre otros.

Fintech School

En Escuela Fintech podrás formarte desde cero o ampliar tu formación académica en finanzas, contabilidad y fiscalidad, publicidad y nuevas tecnologías. También podrás adquirir conocimientos y habilidades como auditor, compliance officer o controller financiero.

Escuela de Turismo y Gastronomía de los Pirineos

La formación que oferta la Escuela de Turismo y Gastronomía de los Pirineos está especializada en los sectores de la restauración, la hostelería y el turismo. Así pues, encontrarás cursos online relacionados con la enología, la cocina creativa, la organización de eventos y el ocio.

Escuela de Rendimiento Profesional

La Escuela de Rendimiento Profesional es otra de tus mejores opciones en el caso que quieras mejorar habilidades en el sector empresarial o deportivo. Tienes a tu disposición MBAs y másters para dedicarte a la gestión de equipos, al coaching deportivo, al marketing, etc.

San Anastasio International School

Finalmente, en San Anastasio Internacional School encontrarás cursos y másters enfocados en muchos sectores profesionales, destacando los relacionados con el sector de la moda y el estilismo, el diseño gráfico y los productos editoriales.

COMPARTE ESTE POST
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin