El modelo educativo de Grupo Inenka, protagonista en la prensa

Descubre el modelo educativo grupo inenka y sus ventajas

El modelo educativo de Grupo Inenka ha sido protagonista en la prensa escrita. Concretamente, el diario El Economista ha dado a conocer el objetivo de la institución y las ventajas de estudiar a distancia y online. Todo ello a través de una entrevista a Montse Pere, CEO de Grupo Inenka Formación.

Formación accesible y de calidad, la clave del modelo educativo de Grupo Inenka

«La innovación, la calidad y la conexión con el mundo empresarial son tres de los aspectos clave que definen tanto a nuestra institución como a los programas formativos que ofrecemos.», afirma la CEO del grupo educativo. De hecho, fue en 2018 cuando Grupo Inenka nació para consolidarse como una de las instituciones educativas más importantes en el ámbito de los negocios. Tal y como explica Montse Pere, la entidad tiene asociadas nueve escuelas que ofrecen estudios de distintos sectores. Todas apuestan por el mismo sistema formativo: el e-learning. «Este nuevo método de estudio plantea una alternativa a la educación tradicional para todas aquellas personas que quieren ampliar su formación pero no disponen del tiempo necesario para acudir a clases presenciales o seguir un calendario preestablecido y nada flexible.», comenta la CEO.

La organización y la automotivación son las claves del éxito para estudiar online, así como el asesoramiento de un tutor.«Los tutores son los encargados de acompañar a los estudiantes durante todo el curso. Realizan un seguimiento de sus estudios y resuelven todas las dudas que les puedan surgir.», afirma Montse Pere. De hecho, la atención de los tutores y la flexibilidad de la metodología de estudio online y a distancia son aspectos muy valorados por los alumnos. Además, las escuelas de Grupo Inenka ofrecen la opción de realizar prácticas, siendo ideal para tener un primer contacto con el mundo laboral y adquirir mayor experiencia profesional.

Así pues, Grupo Inenka se caracteriza por ofrecer una formación superior, accesible y de calidad. En efecto, las titulaciones se adaptan a las tendencias y exigencias del mercado. Asimismo, la institución ofrece distintas vías de financiación para hacer de la formación una opción mucho más accesible.

COMPARTE ESTE POST
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin