Las escuelas Inenka, Gremio y Fintech, galardonadas con el Sello Cum Laude de Emagister

Cum Laude otorgado a tres escuelas de Inenka

Las escuelas Inenka Business SchoolEl GremioFintech School han sido premiadas con el Sello Cum Laude 2019. Este premio, que otorga la plataforma educativa Emagister, supone un reconocimiento a la calidad y oferta formativa de los tres centros.

Gracias a las valoraciones positivas de los alumnos, las tres escuelas se sitúan entre los centros más distinguidos de la actualidad. Además, el premio sirve como guía para aquellas personas que deciden formarse profesionalmente en base a sus necesidades y preferencias académicas.

Las tres escuelas ofrecen cursos y masters actualizados y adaptados a las demandas y necesidades del mercado laboral. Además, estas apuestan por un modelo educativo adaptado al ritmo de los estudiantes, ofreciendo un sistema e-learning con valores.

Desde Grupo Inenka Formación queremos dar las gracias a todos aquellos alumnos que nos han valorado positivamente. También agradecer a Emagister por premiarnos con un galardón de gran relevancia. Seguimos esforzándonos para ofrecer una oferta formativa de calidad y superando las expectativas de nuestros alumnos.

COMPARTE ESTE POST
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin