Tres escuelas de Grupo Inenka son premiadas con el Sello Cum Laude 2019

Premian con el sello cum laude tres escuelas de Grupo Inenka

El Centro de Estudios de Psicología, la Escuela Internacional de Dietética, Nutrición y Salud y la Escuela de Ciencias Jurídicas han sido premiadas con el Sello Cum Laude 2019. Este premio, otorgado por la plataforma de formación Emagister, es un reconocimiento a la calidad formativa de estas tres escuelas.

Los centros mecionados pasan a situarse entre los más distinguidos gracias a las valoraciones positivas de los alumnos. De hecho, los tres han conseguido la puntuación máxima de 5 estrellas. El Sello Cum Laude sirve como guía para aquellos alumnos que buscan formarse profesionalmente según sus expectativas y necesidades académicas.

Las tres escuelas mantienen al día sus titulaciones y las adaptan a las demandas del mercado laboral. Además, su prioridad es la de acompañar al alumno a lo largo del proceso educativo.

Desde Grupo Inenka queremos agradecer a nuestros estudiantes las buenas valoraciones. También a la plataforma líder en formaciones Emagister por otorgarnos el Sello Cum Laude. Seguiremos trabajando para seguir ofreciendo una educación de calidad y cubrir las necesidades educativas de nuestros alumnos.

COMPARTE ESTE POST
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin