El curso ha sido muy interesante, los módulos muy completos, la plataforma muy sencilla y también a la hora del examen ha sido todo muy bien estructurado… La verdad que estoy muy contenta y además la rapidez con la cual ha llegado el diploma me ha sorprendido bastante.


